segunda-feira, 4 de maio de 2009

- MTV lanza nueva campaña web contra el cambio climático



El canal juvenil de televisión MTV presentó a Cherry Girl, un personaje virtual que integra diferentes medios digitales como parte de su campaña campaña contra el cambio climático llamada Switch.
A través del sitio web www.mtvcherrygirl.com los internautas pueden conocer a este personaje "que vive y crece en un universo multicanal, que incluye su página web, las webs de MTV en todo el mundo, su blog, la televisión, el teléfono móvil, Twitter y Facebook", informó MTV en un comunicado.
Con el lema "Play With the World" (Juega con el Mundo), el canal presentó a Cherry Girl con un spot publicitario de 60 segundo producido por Ridley Scott's Associates.
El personaje tiene su propio blog, www.iamcherrygirl.com, y sus creadores buscan que el público conozca los valores que representa y se identifiquen con su estilo.
El contenido de Cherry Girl podrá verse en las páginas web locales de MTV. El sitio ya está disponible en inglés, y se prevé que su tradición a más idiomas.
MTV Switch es una campaña contra el cambio climático que aborda los problemas del medio ambiente con un tono y un estilo cercano a la audiencia del canal. Su objetivo es fomentar entre los jóvenes cambios positivos en su comportamiento.
El canal juvenil de televisión MTV presentó a Cherry Girl, un personaje virtual que integra diferentes medios digitales como parte de su campaña campaña contra el cambio climático llamada Switch.
A través del sitio web www.mtvcherrygirl.com los internautas pueden conocer a este personaje "que vive y crece en un universo multicanal, que incluye su página web, las webs de MTV en todo el mundo, su blog, la televisión, el teléfono móvil, Twitter y Facebook", informó MTV en un comunicado.
Con el lema "Play With the World" (Juega con el Mundo), el canal presentó a Cherry Girl con un spot publicitario de 60 segundo producido por Ridley Scott's Associates.
El personaje tiene su propio blog, www.iamcherrygirl.com, y sus creadores buscan que el público conozca los valores que representa y se identifiquen con su estilo.
El contenido de Cherry Girl podrá verse en las páginas web locales de MTV. El sitio ya está disponible en inglés, y se prevé que su tradición a más idiomas.
MTV Switch es una campaña contra el cambio climático que aborda los problemas del medio ambiente con un tono y un estilo cercano a la audiencia del canal. Su objetivo es fomentar entre los jóvenes cambios positivos en su comportamiento.

-----------------------------------------------------------

Listo El Listo:

Es muy importante que este gran canal de televisión está haciendo, así que usted puede tener su audiencia puede ser más informado acerca de los cambios en el clima !

Nenhum comentário:

Postar um comentário